NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

El problema de la enseñanza de los marcadores discursivos y su visualización: sobre "bueno" en la conversación coloquial española

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

El problema de la enseñanza de los marcadores discursivos y su visualización: sobre "bueno" en la conversación coloquial española

Mostra el registre complet de l'element

   
    
Pardo Llibrer, Adrià
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2021

Este documento está disponible también en : https://ojs.uv.es/index.php/foroele/article/view/21223

El presente trabajo reflexiona sobre la visualización de las funciones de los marcadores discursivos en el aula de E/LE, tomando como ejemplo la forma bueno. Esta visualización parte del modelo Val.Es.Co. para la segmentación del habla y articula las funciones de este marcador según su posición estructural y el ámbito sobre una unidad discursiva u otra. Esta metodología no solo resulta útil para la descripción lingüística, sino también para la enseñanza de los marcadores. La simplificación de esta metodología ofrece una visualización cuyas posibilidades, en último término, problematizamos.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques