NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La presencia social a través del feedback en entornos online de aprendizaje de idiomas

Mostra el registre complet de l'element

   
    
López, Francisco; Torres Ríos, Lola; Ruiz Torres, Vanessa
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2021

Este documento está disponible también en : https://ojs.uv.es/index.php/foroele/article/view/21945

En el presente artículo se ofrece un recorrido teórico por los principios, estrategias e indicaciones claves a la hora de ofrecer un feedback efectivo en entornos en línea de aprendizaje de idiomas, de forma que maximicemos la presencia cognitiva, social y reflexiva de los aprendientes y los profesores. Proponemos llevar estas ideas al terreno del aula y de la práctica del aprendizaje mediante una hoja de ruta, abierta y flexible, con una serie de recursos y estrategias concretas para ofrecer y recibir feedback en los contextos en línea, entornos colaborativos y personales. Se tendrán especialmente en cuenta los procesos de feedback relacionados con la evaluación entre pares, metacognición y autoevaluación.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques