Mostra el registre complet de l'element
López, Francisco; Torres Ríos, Lola; Ruiz Torres, Vanessa | |||
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2021 | |||
Este documento está disponible también en : https://ojs.uv.es/index.php/foroele/article/view/21945 |
|||
|
|||
En el presente artículo se ofrece un recorrido teórico por los principios, estrategias e indicaciones claves a la hora de ofrecer un feedback efectivo en entornos en línea de aprendizaje de idiomas, de forma que maximicemos la presencia cognitiva, social y reflexiva de los aprendientes y los profesores. Proponemos llevar estas ideas al terreno del aula y de la práctica del aprendizaje mediante una hoja de ruta, abierta y flexible, con una serie de recursos y estrategias concretas para ofrecer y recibir feedback en los contextos en línea, entornos colaborativos y personales. Se tendrán especialmente en cuenta los procesos de feedback relacionados con la evaluación entre pares, metacognición y autoevaluación. | |||
Veure al catàleg Trobes | |||