La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(381.5Kb)
|
|
|
|
|
|
Muñiz-Rodríguez, Laura; Ferrando, Irene; Ramos, Pedro; Rodríguez-Muñiz, Luis J.
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2023
|
|
|
|
Se presenta el proyecto Global Teaching InSights Video Study, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos [OCDE], cuyo objetivo es potenciar la grabación y el análisis de sesiones de clases como herramienta de desarrollo profesional y de formación de docentes de matemáticas. Se describe el trabajo llevado a cabo por los autores coordinando grupos de trabajo que se encargaron de diseñar un estudio de caso basado en un vídeo de una clase real. La difusión pública de los vídeos producidos permite, además, abordar el diseño de investigaciones centradas en observación guiada de la práctica de la enseñanza de las matemáticas. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element