NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights

Mostra el registre complet de l'element

Visualització       (381.5Kb)

   
    
Muñiz-Rodríguez, Laura; Ferrando, Irene; Ramos, Pedro; Rodríguez-Muñiz, Luis J.
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2023

Se presenta el proyecto Global Teaching InSights Video Study, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos [OCDE], cuyo objetivo es potenciar la grabación y el análisis de sesiones de clases como herramienta de desarrollo profesional y de formación de docentes de matemáticas. Se describe el trabajo llevado a cabo por los autores coordinando grupos de trabajo que se encargaron de diseñar un estudio de caso basado en un vídeo de una clase real. La difusión pública de los vídeos producidos permite, además, abordar el diseño de investigaciones centradas en observación guiada de la práctica de la enseñanza de las matemáticas.
Veure al catàleg Trobes

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre complet de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques