NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Muñiz-Rodríguez, Laura
dc.contributor.author Ferrando, Irene
dc.contributor.author Ramos, Pedro
dc.contributor.author Rodríguez-Muñiz, Luis J.
dc.date.accessioned 2023-05-10T07:44:05Z
dc.date.available 2023-05-10T07:44:05Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.citation Muñiz-Rodríguez, Laura Ferrando, Irene Ramos, Pedro Rodríguez-Muñiz, Luis J. 2023 La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights Unión: revista iberoamericana de educación matemática 67 1 12
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/86523
dc.description.abstract Se presenta el proyecto Global Teaching InSights Video Study, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos [OCDE], cuyo objetivo es potenciar la grabación y el análisis de sesiones de clases como herramienta de desarrollo profesional y de formación de docentes de matemáticas. Se describe el trabajo llevado a cabo por los autores coordinando grupos de trabajo que se encargaron de diseñar un estudio de caso basado en un vídeo de una clase real. La difusión pública de los vídeos producidos permite, además, abordar el diseño de investigaciones centradas en observación guiada de la práctica de la enseñanza de las matemáticas.
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Unión: revista iberoamericana de educación matemática, 2023, num. 67, p. 1-12
dc.subject Pedagogia
dc.subject Matemàtica Ensenyament
dc.title La observación de aula como herramienta de desarrollo profesional: el caso del OCDE Global Teaching InSights
dc.type journal article
dc.date.updated 2023-05-10T07:44:06Z
dc.identifier.idgrec 158481
dc.rights.accessRights open access

Visualització       (381.5Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques