Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile
Mostra el registre complet de l'element
Visualització
(1.345Mb)
|
|
|
|
|
|
Concha-Díaz, M.V.; Jornet Meliá, J. M.; Bakieva, Margarita
|
|
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2022
|
|
|
|
La formación inicial del profesorado ha sido central para determinar la calidad educativa, dejando atrás las formaciones básicas por bases teóricas más solidas, realizando mejoras en los estatutos docentes, aumentando salarios y mayor valoración social (Pedró, 2020). Este estudio examina la formación inicial que reciben los profesionales de EAPI en Chile, analizando el nivel formativo que alcanzan las universidades chilenas y la situación laboral de sus egresados, con el fin de identificar las condiciones de entrada y procesos que se asocian a la calidad profesional. Al tener un carácter exploratorio, se examinaron las características de la FID y los criterios asociados a la empleabilidad, arrojando resultados categóricos sobre la deficiente formación que presentan los profesionales. |
|
Veure al catàleg Trobes
|
|
|
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Mostra el registre complet de l'element