NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

La orientación educativa y profesional como tarea colectiva y contextualizada: su organización en la Comunidad Valenciana

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

La orientación educativa y profesional como tarea colectiva y contextualizada: su organización en la Comunidad Valenciana

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Martínez Agut, María del Pilar
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.contributor.author Albert Monrós, E.
dc.date.accessioned 2023-06-12T07:37:28Z
dc.date.available 2023-06-13T04:45:06Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.citation Martínez Agut , M. P; Gallardo Fernández, Isabel María y Albert Monrós, E. (2022). La orientación educativa y profesional como tarea colectiva y contextualizada: su organización en la Comunidad Valenciana en Vega-Caro, L. y Vico-Bosch, A. (Coord.), Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en Educación. Colección Conocimiento Contemporáneo (p. 850-875). Capítulo 42 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/87850
dc.description El modelo y la estructura de orientación actualmente vigente es resul tado de un largo proceso, basado en la experiencia y en la investigación psicopedagógica, que comenzó en los años 70 y que ha evolucionado de manera paralela a la evolución del modelo de educación en España. es_ES
dc.description.abstract The model of educational and professional orientation in the Valencian Community in public education has presented a double structure of educational attention; in Early Childhood and Primary Education, it was consolidated with the School Psychopedagogical Services (SPES) as teams external to the centers, and with the municipal psychopedagogical offices dependent on town halls, municipal associations and local entities. en_US
dc.description.abstract El modelo de orientación educativa y profesional en la Comunidad Valenciana en la enseñanza pública ha presentado una doble estructura de atención educativa; en Educación Infantil y Primaria se consolidó con los Servicios Psicopedagógicos Escolares (SPES) como equipos externos a los centros, y con los gabinetes psicopedagógicos municipales dependientes de ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Dykinson es_ES
dc.relation.ispartofseries N.º 52 de la colección Conocimiento Contemporáneo;
dc.subject orientación educativa es_ES
dc.subject formación profesorado es_ES
dc.subject educación inclusiva es_ES
dc.subject formación profesorado es_ES
dc.title La orientación educativa y profesional como tarea colectiva y contextualizada: su organización en la Comunidad Valenciana es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.type.hasVersion AO es_ES
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (617.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques