Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Martínez Agut, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.contributor.author | Albert Monrós, E. | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T07:37:28Z | |
dc.date.available | 2023-06-13T04:45:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | es_ES |
dc.identifier.citation | Martínez Agut , M. P; Gallardo Fernández, Isabel María y Albert Monrós, E. (2022). La orientación educativa y profesional como tarea colectiva y contextualizada: su organización en la Comunidad Valenciana en Vega-Caro, L. y Vico-Bosch, A. (Coord.), Investigaciones teóricas y experiencias prácticas para la equidad en Educación. Colección Conocimiento Contemporáneo (p. 850-875). Capítulo 42 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/87850 | |
dc.description | El modelo y la estructura de orientación actualmente vigente es resul tado de un largo proceso, basado en la experiencia y en la investigación psicopedagógica, que comenzó en los años 70 y que ha evolucionado de manera paralela a la evolución del modelo de educación en España. | es_ES |
dc.description.abstract | The model of educational and professional orientation in the Valencian Community in public education has presented a double structure of educational attention; in Early Childhood and Primary Education, it was consolidated with the School Psychopedagogical Services (SPES) as teams external to the centers, and with the municipal psychopedagogical offices dependent on town halls, municipal associations and local entities. | en_US |
dc.description.abstract | El modelo de orientación educativa y profesional en la Comunidad Valenciana en la enseñanza pública ha presentado una doble estructura de atención educativa; en Educación Infantil y Primaria se consolidó con los Servicios Psicopedagógicos Escolares (SPES) como equipos externos a los centros, y con los gabinetes psicopedagógicos municipales dependientes de ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | N.º 52 de la colección Conocimiento Contemporáneo; | |
dc.subject | orientación educativa | es_ES |
dc.subject | formación profesorado | es_ES |
dc.subject | educación inclusiva | es_ES |
dc.subject | formación profesorado | es_ES |
dc.title | La orientación educativa y profesional como tarea colectiva y contextualizada: su organización en la Comunidad Valenciana | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.type.hasVersion | AO | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |