NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Implementación de aplicaciones móvil en la planificación de proyectos de aprendizaje servicio

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Implementación de aplicaciones móvil en la planificación de proyectos de aprendizaje servicio

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Escós Martín, Xavier
dc.date.accessioned 2023-08-21T09:56:05Z
dc.date.available 2023-08-22T04:45:07Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.citation Implementación de aplicaciones móvil en la planificación de proyectos de aprendizaje servicio, En: Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández Árbol académico, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 1079-1084 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/88835
dc.description.abstract El número de descargas de aplicaciones móviles a nivel mundial crece año tras año. Las aplicaciones móviles que incorporan contenidos relacionados con la educación han sido de los recursos tecnológicos que más se han extendido en los últimos años, sobre todo a raíz de la situación provocada por el coronavirus. El aprendizaje-servicio pretende unir el aprendizaje con el compromiso social. Para ello, el alumnado identifica en su entorno una situación con cuya mejora se compromete, poniendo en marcha un proyecto solidario. Esta comunicación se propone combinar la programación de aplicaciones para dispositivos móviles con App Mobincube y el aprendizaje-servicio, de manera que el alumnado pueda implementar este tipo de proyectos con los que trabajar de manera transversal diferentes contenidos del Grado universitario de Educación Social, al tiempo que se fomenta el servicio comunitario. Este trabajo se ha llevado a cabo durante el primer cuatrimestre del curso 21-22 con el alumnado de la asignatura de Filosofía de la Educación del Grado de Educación Social en la Universidad de Valencia. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Dykinson ebook es_ES
dc.subject aprendizaje móvi es_ES
dc.subject aplicaciones móvil educativas es_ES
dc.subject educación superior es_ES
dc.subject innovación es_ES
dc.title Implementación de aplicaciones móvil en la planificación de proyectos de aprendizaje servicio es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.type.hasVersion AO es_ES
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (331.1Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques