Mostra el registre complet de l'element
Gómez-Devís, Begoña; Buzón García,José María | |||
Aquest document és un/a article, creat/da en: 2023 | |||
|
|||
El docente actúa según concepciones personales propias de su interacción con los otros y del contexto socioeducativo en el que se desenvuelve. Con el propósito de aproximarnos a su actividad cognitiva ―pensamiento― se presenta una investigación que indaga el imaginario del profesorado de lenguas (ESO y Bachillerato en la ciudad de Valencia y área metropolitana) sobrela formación inicial y continuada según las variables sexo/género y lengua meta. Para ello se ha diseñado y validado un cuestionario que reúneaspectos relacionados con la observación, reflexión y concienciación respecto de los procesos vinculados a su formación y desarrollo profesional. Entre las conclusiones más relevantes del estudio se obtienen tendencias divergentes en función de la lengua que se enseña (L1, L2 y LE) y el sexo/género del educador | |||
Gómez-Devís, Begoña Buzón García,José María 2023 Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Ensayos (Albacete) 28 1 16 38 |
|||