NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Gómez-Devís, Begoña
dc.contributor.author Buzón García,José María
dc.date.accessioned 2023-11-08T11:44:16Z
dc.date.available 2023-11-08T11:44:16Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/91003
dc.description.abstract El docente actúa según concepciones personales propias de su interacción con los otros y del contexto socioeducativo en el que se desenvuelve. Con el propósito de aproximarnos a su actividad cognitiva ―pensamiento― se presenta una investigación que indaga el imaginario del profesorado de lenguas (ESO y Bachillerato en la ciudad de Valencia y área metropolitana) sobrela formación inicial y continuada según las variables sexo/género y lengua meta. Para ello se ha diseñado y validado un cuestionario que reúneaspectos relacionados con la observación, reflexión y concienciación respecto de los procesos vinculados a su formación y desarrollo profesional. Entre las conclusiones más relevantes del estudio se obtienen tendencias divergentes en función de la lengua que se enseña (L1, L2 y LE) y el sexo/género del educador
dc.language.iso spa
dc.relation.ispartof Ensayos (Albacete), 2023, vol. 28, num. 1, p. 16-38
dc.source Gómez-Devís, Begoña Buzón García,José María 2023 Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Ensayos (Albacete) 28 1 16 38
dc.subject Professors Formació
dc.subject Professors Formació
dc.title Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental
dc.type journal article
dc.date.updated 2023-11-08T11:44:17Z
dc.identifier.doi 10.18239/ensayos.v38i1.3180
dc.identifier.idgrec 161692
dc.rights.accessRights open access

Visualització       (676.3Kb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques