Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Gómez-Devís, Begoña | |
dc.contributor.author | Buzón García,José María | |
dc.date.accessioned | 2023-11-08T11:44:16Z | |
dc.date.available | 2023-11-08T11:44:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/91003 | |
dc.description.abstract | El docente actúa según concepciones personales propias de su interacción con los otros y del contexto socioeducativo en el que se desenvuelve. Con el propósito de aproximarnos a su actividad cognitiva ―pensamiento― se presenta una investigación que indaga el imaginario del profesorado de lenguas (ESO y Bachillerato en la ciudad de Valencia y área metropolitana) sobrela formación inicial y continuada según las variables sexo/género y lengua meta. Para ello se ha diseñado y validado un cuestionario que reúneaspectos relacionados con la observación, reflexión y concienciación respecto de los procesos vinculados a su formación y desarrollo profesional. Entre las conclusiones más relevantes del estudio se obtienen tendencias divergentes en función de la lengua que se enseña (L1, L2 y LE) y el sexo/género del educador | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartof | Ensayos (Albacete), 2023, vol. 28, num. 1, p. 16-38 | |
dc.source | Gómez-Devís, Begoña Buzón García,José María 2023 Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental Ensayos (Albacete) 28 1 16 38 | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.subject | Professors Formació | |
dc.title | Percepción y satisfacción del profesorado de lenguas en secundaria y bachillerato hacia los programas de formación. Un análisis experimental | |
dc.type | journal article | |
dc.date.updated | 2023-11-08T11:44:17Z | |
dc.identifier.doi | 10.18239/ensayos.v38i1.3180 | |
dc.identifier.idgrec | 161692 | |
dc.rights.accessRights | open access |