NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Análisis del proceso de transformación digital en un centro de la Comunidad Valenciana

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Análisis del proceso de transformación digital en un centro de la Comunidad Valenciana

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Sánchez Cruz, Melanie
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2023-11-10T09:49:24Z
dc.date.available 2023-11-11T05:45:07Z
dc.date.issued 2023 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/91045
dc.description.abstract Esta aportación se enmarca en el proyecto Infanci@ Digit@l financiado por la Agencia Estatal de Investigación. Ubicado en el estudio 3, donde se han realizado diferentes estudios de caso en aulas de Educación Infantil de centros públicos y privados/concertados. Este trabajo recoge desde una perspectiva cualitativa e interpretativa, el análisis e interpretación de la información recogida en los documentos y la web del centro; así como en las entrevistas semiestructuradas e individuales a la coordinadora TIC, las tutoras y familiares. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.relation https://wp.ull.es/jute2023/ es_ES
dc.relation.ispartofseries Tecnologias digitales;
dc.source Sánchez Cruz, M y Gallardo Fernández, I. M. (2023). Análisis del proceso de transformación digital en un centro de la Comunidad Valenciana (Págs. 394-396). En M. Area-Moreira (Coord.): Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa. Repositorio de la Universidad de La Laguna (RIULL), Tenerife, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6 URL https://wp.ull.es/jute2023/ es_ES
dc.subject tecnologías digitales es_ES
dc.subject creación de materiales es_ES
dc.subject formación permanente del profesorado es_ES
dc.title Análisis del proceso de transformación digital en un centro de la Comunidad Valenciana es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish This contribution is part of the Infanci@ Digit@l project financed by the State Research Agency. Located in study 3, where different case studies have been carried out in Early Childhood Education classrooms in public and private/subsidized centers. This work includes, from a qualitative and interpretive perspective, the analysis and interpretation of the information collected in the documents and the center's website; as well as in the semi-structured and individual interviews with the ICT coordinator, the tutors and family members. es_ES
dc.description.private Análisis e interpretación de la información recogida de la web del centro así como en las entrevistas semiestructuradas e individuales a la coordinadora TIC, las tutoras y familiares. es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.type.hasVersion AO es_ES
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (15.65Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques