Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Sánchez Cruz, Melanie | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2023-11-10T09:49:24Z | |
dc.date.available | 2023-11-11T05:45:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/91045 | |
dc.description.abstract | Esta aportación se enmarca en el proyecto Infanci@ Digit@l financiado por la Agencia Estatal de Investigación. Ubicado en el estudio 3, donde se han realizado diferentes estudios de caso en aulas de Educación Infantil de centros públicos y privados/concertados. Este trabajo recoge desde una perspectiva cualitativa e interpretativa, el análisis e interpretación de la información recogida en los documentos y la web del centro; así como en las entrevistas semiestructuradas e individuales a la coordinadora TIC, las tutoras y familiares. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation | https://wp.ull.es/jute2023/ | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Tecnologias digitales; | |
dc.source | Sánchez Cruz, M y Gallardo Fernández, I. M. (2023). Análisis del proceso de transformación digital en un centro de la Comunidad Valenciana (Págs. 394-396). En M. Area-Moreira (Coord.): Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa. Repositorio de la Universidad de La Laguna (RIULL), Tenerife, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6 URL https://wp.ull.es/jute2023/ | es_ES |
dc.subject | tecnologías digitales | es_ES |
dc.subject | creación de materiales | es_ES |
dc.subject | formación permanente del profesorado | es_ES |
dc.title | Análisis del proceso de transformación digital en un centro de la Comunidad Valenciana | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.description.abstractenglish | This contribution is part of the Infanci@ Digit@l project financed by the State Research Agency. Located in study 3, where different case studies have been carried out in Early Childhood Education classrooms in public and private/subsidized centers. This work includes, from a qualitative and interpretive perspective, the analysis and interpretation of the information collected in the documents and the center's website; as well as in the semi-structured and individual interviews with the ICT coordinator, the tutors and family members. | es_ES |
dc.description.private | Análisis e interpretación de la información recogida de la web del centro así como en las entrevistas semiestructuradas e individuales a la coordinadora TIC, las tutoras y familiares. | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.type.hasVersion | AO | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |