Mostra el registre complet de l'element
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María | |
Aquest document és un/a capítol, creat/da en: 2023 | |
El estudio que se presenta se centra en analizar situaciones de aula para indagar en diferentes propuestas que permiten el acercamiento a la lengua extranjera en Educación Infantil. Se pone atención en la relevancia de los momentos de juego, la narración de historias y la creación de los infantes. | |
Albert-Monrós, E. y Gallardo Fernández, I. M. (2023). Playing, storytelling and creativity in early chilhood education. Análisis de propuestas para una aproximación a la lengua extranjera en educación Infantil (Capitulo 123, Págs. 989-997). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla (Coord.)., La escuela promotora de derechos, buen trato y participación. Revisiones, estudios y experiencias. Octaedro ISBN: 978-84-19690-00-5 |