Mostra el registre parcial de l'element
dc.contributor.author | Albert Monrós, E. | |
dc.contributor.author | Gallardo Fernández, Isabel María | |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T08:14:00Z | |
dc.date.available | 2023-11-15T05:45:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10550/91094 | |
dc.description.abstract | El estudio que se presenta se centra en analizar situaciones de aula para indagar en diferentes propuestas que permiten el acercamiento a la lengua extranjera en Educación Infantil. Se pone atención en la relevancia de los momentos de juego, la narración de historias y la creación de los infantes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Octaedro | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Educación Infantil; | |
dc.source | Albert-Monrós, E. y Gallardo Fernández, I. M. (2023). Playing, storytelling and creativity in early chilhood education. Análisis de propuestas para una aproximación a la lengua extranjera en educación Infantil (Capitulo 123, Págs. 989-997). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla (Coord.)., La escuela promotora de derechos, buen trato y participación. Revisiones, estudios y experiencias. Octaedro ISBN: 978-84-19690-00-5 | es_ES |
dc.subject | educación infantil | es_ES |
dc.subject | juego | es_ES |
dc.subject | diálogo | es_ES |
dc.subject | entorno | es_ES |
dc.subject | observación | es_ES |
dc.subject | experimentación | es_ES |
dc.title | Playing, storytelling and creativity in early chilhood education. Análisis de propuestas para una aproximación a la lengua extranjera en educación Infantil | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.subject.unesco | UNESCO::PEDAGOGÍA | es_ES |
dc.description.abstractenglish | The study presented focuses on analyzing classroom situations to investigate different proposals that allow the approach to the foreign language in Early Childhood Education. Attention is paid to the relevance of moments of play, storytelling, and children's creation. | es_ES |
dc.description.private | Se presentan una serie de situaciones de aula que tuvieron lugar en educación infantil concretamente en las clases de 4 y 5 años durante el curso 2022- 2023, nos centramos en una de las situaciones de aprendizaje vinculadas a la festividad de Halloween., una festividad muy extendida a nivel global pero que, desde la escuela, se presenta como una oportunidad para el acercamiento a otra cultura y otra lengua. | es_ES |
dc.accrualmethod | - | es_ES |
dc.embargo.terms | 0 days | es_ES |
dc.type.hasVersion | AO | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |