NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO

Playing, storytelling and creativity in early chilhood education. Análisis de propuestas para una aproximación a la lengua extranjera en educación Infantil

Repositori DSpace/Manakin

IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/

Playing, storytelling and creativity in early chilhood education. Análisis de propuestas para una aproximación a la lengua extranjera en educación Infantil

Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.author Albert Monrós, E.
dc.contributor.author Gallardo Fernández, Isabel María
dc.date.accessioned 2023-11-14T08:14:00Z
dc.date.available 2023-11-15T05:45:07Z
dc.date.issued 2023 es_ES
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/10550/91094
dc.description.abstract El estudio que se presenta se centra en analizar situaciones de aula para indagar en diferentes propuestas que permiten el acercamiento a la lengua extranjera en Educación Infantil. Se pone atención en la relevancia de los momentos de juego, la narración de historias y la creación de los infantes. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher Octaedro es_ES
dc.relation.ispartofseries Educación Infantil;
dc.source Albert-Monrós, E. y Gallardo Fernández, I. M. (2023). Playing, storytelling and creativity in early chilhood education. Análisis de propuestas para una aproximación a la lengua extranjera en educación Infantil (Capitulo 123, Págs. 989-997). En Antonio Salvador Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla (Coord.)., La escuela promotora de derechos, buen trato y participación. Revisiones, estudios y experiencias. Octaedro ISBN: 978-84-19690-00-5 es_ES
dc.subject educación infantil es_ES
dc.subject juego es_ES
dc.subject diálogo es_ES
dc.subject entorno es_ES
dc.subject observación es_ES
dc.subject experimentación es_ES
dc.title Playing, storytelling and creativity in early chilhood education. Análisis de propuestas para una aproximación a la lengua extranjera en educación Infantil es_ES
dc.type book part es_ES
dc.subject.unesco UNESCO::PEDAGOGÍA es_ES
dc.description.abstractenglish The study presented focuses on analyzing classroom situations to investigate different proposals that allow the approach to the foreign language in Early Childhood Education. Attention is paid to the relevance of moments of play, storytelling, and children's creation. es_ES
dc.description.private Se presentan una serie de situaciones de aula que tuvieron lugar en educación infantil concretamente en las clases de 4 y 5 años durante el curso 2022- 2023, nos centramos en una de las situaciones de aprendizaje vinculadas a la festividad de Halloween., una festividad muy extendida a nivel global pero que, desde la escuela, se presenta como una oportunidad para el acercamiento a otra cultura y otra lengua. es_ES
dc.accrualmethod - es_ES
dc.embargo.terms 0 days es_ES
dc.type.hasVersion AO es_ES
dc.rights.accessRights open access es_ES

Visualització       (6.523Mb)

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Cerca a RODERIC

Cerca avançada

Visualitza

Estadístiques