NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO
Añadido recientemente
Repositori DSpace/Manakin
Valencià
Castellano
FAQ
TESIS
El meu RODERIC
Poseu-vos en contacte amb nosaltres
Inici
Investigació
Revistes
Foro de profesores de E/LE
Foro de profesores de E/LE. 2019. Número 15
Envíos recientes
IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/
Foro de profesores de E/LE. 2019. Número 15: Envíos recientes
Ara mostrant els elements 1-20 d 23
Pàgina següent
Claves para trabajar la entonación irónica con alumnos de ELE
Turcanu Vasiliu, Cristina; Sempere Sempere, Inés
(
2019
)
Grafitea en ELE
García Saiz, Lorena
(
2019
)
Translingüismo: revisión de la literatura y aplicación didáctica para la enseñanza de ELE y ELE2
Pino Rodríguez, Ana María; Trujillo Sáez, Fernando; González Vázquez, Antonio
(
2019
)
La escritura creativa en la era digital: el foro de rol como herramienta de aprendizaje en E/LE
Molés Moreno, María
(
2019
)
La influencia de dialectos chinos en el aprendizaje de la pronunciación de español
Chen, Danna; Wang, Lili
(
2019
)
Marketing y publicidad en el aula de ELE: Una propuesta didáctica
Villalba Ibáñez, Cristina
(
2019
)
Mejoras en el aprendizaje de la mediación lingüística e intercultural a través de la inclusión de la atenuación / Improvement of Linguistic and Intercultural Mediation thanks to the inclusion of mitigation :
Secchi, Daniel
(
2019
)
El método IBI en la enseñanza de ELE: aplicación de la gamificación en el Camino de Santiago
Sevilla Vallejo, Santiago; García, Álvaro
(
2019
)
Algunos procedimientos de cohesión textual para mejorar las estrategias comunicativas del discurso oral
Paulo Selvi, Isabel
(
2019
)
La gestión de la diversidad en el aula de EL/2 : la enseñanza a solicitantes de asilo en el programa de protección internacional
Ruiz Herrero, Juan
(
2019
)
Las locuciones sustantivas en el aula de E/LE: Retos y propuestas
Puertas Ribés, Elia
(
2019
)
El aprendizaje del español como lengua extranjera : la importancia de utilizar el diccionario adecuado
Onieva Palomar, Rafael
(
2019
)
La enseñanza de marcadores del discurso en el aula de E/LE desde la segmentación en unidades de la sintaxis del habla: el caso de «pues»
Pardo Llibrer, Adrià
(
2019
)
Metodologías para la enseñanza del léxico en el aprendizaje de lenguas extranjeras: un recorrido histórico
Pablo Núñez, Luis
(
2019
)
«Y uno podría pensar:....». Aproximación al discurso directo de pensamiento en el aula de E/LE a través de corpus conversacionales de nativos y de aprendices de español
Navarro Ciurana, David
(
2019
)
Análisis de necesidades y planificación del curso en un grupo de estudiantes migrantes adultos de ELE
Gómez Pavón Durán, Ana
(
2019
)
El Pueblo de los idiomas (das Sprachdorf): un recurso metodológico basado en realia para desarrollar la competencia comunicativa
Córcoles Molina, Tomás
(
2019
)
Dibujar la conversación en ELE: la enseñanza de la toma de turnos del español
Espinosa Guerri, Guadalupe
(
2019
)
Un recorrido turístico en la clase de ELE / A sightseeing tour in the Spanish class
Barahona Mora, Azucena
(
2019
)
¿Hablando se entiende la gente? Una propuesta práctica para desarrollar la interacción oral en la clase de lengua extranjera
Barros Lorenzo, Mónica; Pazos Anido, Marta
(
2019
)
Ara mostrant els elements 1-20 d 23
Pàgina següent
Cerca a RODERIC
Cerca avançada
Revistes
Cerca a RODERIC
Visualitza
Tot RODERIC
Comunitats i col·leccions
Títols
Autor/a
Matèries
Tipus de document
Aquesta col·lecció
Títols
Autor/a
Matèries
Tipus de document