NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO
Añadido recientemente
Repositori DSpace/Manakin
Valencià
Castellano
FAQ
TESIS
El meu RODERIC
Poseu-vos en contacte amb nosaltres
Inici
Investigació
e-prints
58 - Pedagogia
Envíos recientes
IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/
58 - Pedagogia: Envíos recientes
Ara mostrant els elements 1-20 d 3077
Pàgina següent
La construcción de género en el patio escolar
Moya-Mata, Irene; Martínez-Layos, Miriam
(
2023
)
Longitudinal changes in physical activity, sedentary behavior and body mass index in adolescence: Migrations towards different weight cluster
Devís Devís, J.; Lizandra, J.; Valencia Peris, A.; Pérez Gimeno, E.; García Massó, X.; Peiró Velert, C.
(
2017
)
Digitalization of Classrooms: A Comparative Study on Teachers' Perceptions about the Use of Digital Teaching Materials in Early Childhood and Primary Education
Vidal Esteve, María Isabel; Martín Gómez, Sebastián
(
2023
)
Análisis del trabajo fin de grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España
Chisvert Tarazona, María José; Tárraga Mínguez, Raúl; Ros Garrido, Alicia; Palomares-Montero, Davinia
(
2021
)
Los contenidos escolares y la idealización del medio rural. Manuales escolares y sentido común en la definición del espacio rural
García Monteagudo, Diego
(
2023
)
Discrepancies between parents and teachers of students with autism spectrum disorder (ASD) in executive functioning according to the BRIEF
González Sala, Francisco; Pastor Cerezuela, Gemma; Sanz Cervera, Pilar; Tárraga Mínguez, Raúl
(
2023
)
Relación entre prejuicios, competencia emocional y estrategias de afrontamiento en estudiantes de educación social. Estudio exploratorio en tres universidades españolas
Aneas Álvarez, Assumpta; Carmona Rodríguez, Carmen; Lorenzo Ramírez, Núria; Ferré Tobaruela, Mónica
(
2023
)
El tiempo escolar desde una perspectiva social y comparada
Ancheta Arrabal, Ana; Gabaldon Estevan, Daniel; Francia, Guadalupe
(
2023
)
Propuesta de innovación docente sobre metodologías participativas para el alumnado universitario: resultados de un estudio
Villamil, Victoria; Vega, Julio Isaac; Sancho-Álvarez, Carlos; Bisquert Martínez, Mercedes
(
2023
)
La competencia aprender a aprender en la universidad: propuesta de modelo teórico
Gargallo López, Bernardo; Pérez Pérez, Cruz; García García, Fran J.; Giménez Beut, Juan Antonio; Portillo Poblador, Nuria
(
Educación XX1
,
2020
)
El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
Gargallo López, Bernardo; Suárez Rodríguez, Jesús Modesto; Pérez Pérez, Cruz; Almerich Cerveró, Gonzalo; García García, Fran J.
(
RELIEVE
,
2021
)
O presente e o futuro: o olhar do futuro professor sobre o uso do edublog
Moya Mata, I.; Westphal Nardo, G.
(
2023
)
El proceso de revisión textual: los ejemplos prototípicos de género como elementos reguladores de la escritura
Abad Beltrán, V.; Rodríguez Gonzalo, C.
(
2023
)
Content validation of the ‘learning to learn’ competence in undergraduate studies
García García, Fran J.; López Francés, Inmaculada; Gargallo López, Bernardo; Pérez Pérez, Cruz
(
Revista de Investigación Educativa
,
2022
)
Perfiles de estudiantes universitarios en la competencia aprender a aprender y su relación con el rendimiento académico
Gargallo López, Bernardo; Almerich Cerveró, Gonzalo; García García, Fran J.; López Francés, Inmaculada; Sahuquillo Mateo, Piedad María
(
Revista Española de Pedagogía
,
2023
)
La competencia aprender a aprender. Valoración de un modelo teórico
Gargallo López, Bernardo; García García, Fran J.; López Francés, Inmaculada; Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel; Moreno Navarro, Salomé
(
Revista Española de Pedagogía
,
2020
)
¿Qué ocurre cuando los profesores utilizan métodos centrados en el aprendizaje? Efectos en los enfoques de aprendizaje, en las capacidades del alumno y en su percepción del entorno de aprendizaje
Gargallo López, Bernardo; Sahuquillo Mateo, Piedad María; Verde Peleato, Irene; Almerich Cerveró, Gonzalo
(
Revista de Educación
,
2018
)
La documentación pedagógica: ¿cómo mirar el aula de Infantil desde EL SER y ESTAR en la Escuela Infantil?
Gallardo Fernández, Isabel María; Albert Monrós, E.
(
Octaedro
,
2023
)
Playing, storytelling and creativity in early chilhood education. Análisis de propuestas para una aproximación a la lengua extranjera en educación Infantil
Albert Monrós, E.; Gallardo Fernández, Isabel María
(
Octaedro
,
2023
)
Creación de contenidos digitales en Formación Profesional
Fabregat Pitarch, Antonio; Gallardo Fernández, Isabel María
(
2023
)
Ara mostrant els elements 1-20 d 3077
Pàgina següent
Cerca a RODERIC
Cerca avançada
e-prints
Cerca a RODERIC
Visualitza
Tot RODERIC
Comunitats i col·leccions
Títols
Autor/a
Matèries
Tipus de document
Aquesta col·lecció
Títols
Autor/a
Matèries
Tipus de document