NAGIOS: RODERIC FUNCIONANDO
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Repositori DSpace/Manakin
Valencià
Castellano
FAQ
TESIS
El meu RODERIC
Poseu-vos en contacte amb nosaltres
Inici
Investigació
Revistes
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
IMPORTANT: Aquest repositori està en una versió antiga des del 3/12/2023. La nova instal.lació está en https://roderic.uv.es/
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
ISSN: 0214-4379
Editat per: Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Contacte:
Valentin Gavidia
Visualitza per
Títols
Autor/a
Matèries
Tipus de document
Cerca de text complet:
Col·leccions en aquesta comunitat
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 01
[9]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 02
[6]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 03
[7]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 04
[7]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 05
[6]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 06
[11]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 07
[7]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 08
[7]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 09
[6]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 10
[6]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 11
[8]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 12
[6]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 13
[6]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 14
[8]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 15
[7]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 16
[8]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 17
[9]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 18
[7]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 19
[7]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 20
[6]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 21
[10]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 22
[13]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 23
[9]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 24
[10]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 25
[13]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 26
[13]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 27
[12]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 28
[14]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 29
[14]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 30
[10]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 31
[10]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 32
[10]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 33
[8]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 34
[8]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 35
[8]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 36
[8]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 37
[10]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 38
[10]
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. No. 39
[10]
Enviaments recents
Pensar en Clío : la evolución de las concepciones historiográficas del alumnado de 1º de Educación Secundaria Obligatoria
Fraile Delgado, Francisco J.
(
2020
)
La fotografía como fuente histórica en el aula. Análisis de una metodología para la enseñanza de la Historia en la Educación Superior
Ponsoda López de Atalaya, Santiago; Blanes Mora, Rubén
(
2020
)
Percepciones del alumnado de Educación Secundaria (15-17 años) hacia la función social de la ciencia
Lupión Cobos, Teresa; Girón Gambero, Jesús Ramón
(
2020
)
Didáctica de las violencias del siglo XX : Enzo Traverso y el concepto de Guerra civil europea
Hernández Sánchez, Gustavo
(
2020
)
Enfoques para la enseñanza de la Biología : una mirada para los contenidos
Bermudez, Gonzalo M.A; Occelli, Maricel Ester
(
2020
)
Experimentando con los sentidos : un rincón de ciencias en Educación Infantil
Puig Gutiérrez, María; López-Lozano, Lidia; García Rodríguez, Rocío
(
2020
)
La construcción de la ciudadanía en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
García-Pérez, Francisco F.; Burgos Sánchez, María; Fernández, Alicia Guerrero
(
2020
)
Valoración del profesorado en formación de educación infantil sobre su participación activa en itinerarios patrimoniales
López Fernández, José Antonio; Fernández Terán, Nuria
(
2020
)
Situación de la enseñanza de las ciencias por indagación en los planes de estudio de Grado de Maestro de Educación Primaria en España
Tierno, Sandra Pilar; Tuzón Marco, Paula; Solbes Matarredona, Jordi; Gavidia Catalán, Valentín
(
2020
)
Experiencia de reflexión con un profesor de biología chileno acerca de su práctica de enseñanza
Ravanal Moreno, Luis Eduardo; Oyarzún Rosaenda, Patricio; López Cortés, Francisco; Cabello, Valeria M.
(
2020
)
Identificación del alumnado de Educación Primaria con las narrativas históricas locales y nacionales. Estudio de caso en un contexto multicultural
Cardoso Guillamón, Nerea; Molina Puche, Sebastián; Ortuño Molina, Jorge
(
2020
)
La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos en Educación Primaria
González Rodríguez, Angustias; Travé González, Gabriel H.; García Padilla, Francisca Mª
(
2020
)
Reversión de los estereotipos de género en torno a la ciencia. Innovación en la enseñanza frente a los estereotipos de género sobre la ciencia
Mulero Martí, Mª Luisa; San Martín Alonso, Ángel
(
2020
)
¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil?
Pro Chereguini, Carlos de; Inglés Carrillo, Carmen; Gómez Mármol, Alberto
(
2020
)
Empatía, empatía histórica y empatía prehistórica : una aproximación conceptual desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
San Martín Zapatero, Jesús Alberto; Ortega Sánchez, Delfín
(
2020
)
Identidad patrimonial, emociones y enseñanza de las Ciencias Experimentales
Vázquez Bernal, Bartolomé; Heras Pérez, María Ángeles de las; Jiménez Pérez, Roque
(
2020
)
Evaluación de una secuencia de enseñanza de termoquímica para la formación de profesores
Furió Más, Carlos; Furió Gómez, Cristina; Guisasola Aranzábal, Jenaro
(
2020
)
La solidaridad y la sostenibilidad a través de los docentes con formación en mediación : ¿Una realidad indisociable?
Parra Villena, Arantxa; Morales Hernández, Antonio José; Caurín Alonso, Carlos
(
2020
)
La enseñanza basada en preguntas : La ley de Ampère y el término de Maxwell
Sánchez Moreno, Alberto; Jaimes Gómez, Omar; Aguilera Terrats, José Ricardo
(
2020
)
La transición española : ¿qué sabe el alumnado de 1º de bachillerato?
Bueno Urritzelki, Mikel; Arcocha Mendinueta, Elorri
(
2020
)
Ver más
Per veure més documents utilitze el menú de l'esquerra
Cerca a RODERIC
Cerca avançada
Investigació
Cerca a RODERIC
Visualitza
Tot RODERIC
Comunitats i col·leccions
Títols
Autor/a
Matèries
Tipus de document
Aquesta comunitat
Títols
Autor/a
Matèries
Tipus de document
Descubre
Autor/a
Gavidia Catalán, Valentín (21)
Gil Pérez, Daniel (16)
Solbes Matarredona, Jordi (16)
Vilches Peña, Amparo (13)
Sanjosé López, Vicente (11)
Furió Más, Carlos (10)
García Gómez, Javier (8)
Valls Montés, Rafael (8)
Salvador Carreño, Amparo (7)
Solaz Portolés, Joan Josep (7)
... más
Matèria
PEDAGOGÍA (175)
Didácticas aplicadas (43)
Psicología y educación (43)
Artículo (31)
HISTORIA (6)
ANTROPOLOGÍA (2)
Didáctica de la Historia (2)
Actitudes; orientación vocacional; física; óptica; ingeniería. (1)
Alfabetización histórica, competencias básicas, pensamiento histórico, libros de texto de Historia, progreso de aprendizaje de alumnado, fuentes históricas (1)
alumnos de bachillerato (1)
... más
Data de publicació
2010 - 2020 (168)
2000 - 2009 (84)
1990 - 1999 (77)
1989 - 1989 (15)
Estadístiques
Ver Estadísticas de uso